Monday 23 de January de 2017

Proponen jóvenes ideas para combatir inseguridad en el país

     5 Apr 2011 14:40:16

A- A A+

Compartir:
Cientos de jóvenes de distintos estados participaron en el evento.
Cientos de jóvenes de distintos estados participaron en el evento.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Jóvenes zacatecanos participaron en el Campamento Digital 2011 a fin de aportar ideas para el combate a la inseguridad con el uso de los medios digitales.

El parque Niños Héroes de esta ciudad fue el escenario para que cientos de jóvenes de distintos estados de la República participaran en el campamento con temas como redes sociales, participación ciudadana, activismo digital, gadgets y dispositivos móviles, geolocalización, usabilidad, diseño y arquitectura de información, estrategias de contenido y seguridad.

En el evento participaron conferencistas nacionales y extranjeros para difundir sus conocimientos a los jóvenes, además de impartir talleres para realizar proyectos que se pudieran implementar en el país. 

Francisco Salazar Guadiana, director del Instituto Estatal de la Juventud en Monterrey exhortó a las autoridades de cada estado a tomar en cuenta las propuestas que se plantearon, ya que podrían ser las soluciones a problemáticas fuertes que enfrenta cada uno de los estados mexicanos.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad