Tuesday 17 de January de 2017

Proponen salario mínimo de $6 mil

Los senadores revisan la reforma

     19 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El senador y dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, propuso establecer el salario mínimo general en seis mil pesos, y así resolver los problemas económicos de los trabajadores.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que debe aprovecharse la discusión de la minuta de reforma laboral para fijar dicha cantidad.
“Vamos tomando como base los 6 mil pesos de salario mínimo”, para “iniciar un despegue de lo que verdaderamente reclaman y exigen los trabajadores de México, la remuneración salarial que les permita hacerle frente a la vida que hoy padecen millones de trabajadores”.
En otro tema, Ayala Almeida afirmó que el desplegado del Consejo Coordinador Empresarial y la Concamin que pide al Senado avalar sin cambios la reforma laboral, es una orden a los senadores del Partido Acción Nacional, pues consideró que “los verdaderos jefes de muchos de ellos” son los empresarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad