Monday 23 de January de 2017

Propuesta en materia de seguridad no camina en el Senado

     29 Nov 2012 17:49:19

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- No habrá reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Al final, explicó Miguel Barbosa, líder de los senadores perredistas, las diferencias en concreto sobre la ratificación o no de los mandos policíacos y de seguridad en gobernación, así como su eventual comparecencia ante el Legislativo, impidieron que lo propuesto de Enrique Peña Nieto sobre el particular pudiese prosperar.

De existir un arreglo entre los 128 integrantes de la Cámara Alta, sería hasta el nuevo sexenio, sostuvo Barbosa Huerta y dijo que el bloque PAN-PRD no fue obstáculo para que la administración entrante pudiera organizar su gestión conforme a sus propios lineamientos.

En conferencia de prensa realizada en las oficinas del Instituto Belisario Domínguez, que también preside Miguel Barbosa resaltó que fueron los priistas que se opusieron a los "controles democráticos" que estaban anteponiendo panistas y perredistas sobre esos mandos policiacos y de seguridad que está impulsando Enrique Peña Nieto. Si bien aún hay tiempo Legislativo para aplicar las modificaciones solicitadas, lo cierto es que en términos reales, difícilmente esto va a ocurrir, tomando en cuenta lo que pretende el priismo en la Cámara Alta.

Todo esto ocurría, mientras la sesión ordinaria del Senado, programada para las 12 horas de este jueves, no había iniciado sus trabajos al filo de las 17 horas, Barbosa mismo habría dicho que la ausencia de un arreglo legislativo sobre este controvertido tema, haría que cuando se pusiese en marcha la sesión, duraría muy poco porque no habría tema para legislar.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad