Monday 23 de January de 2017

Propuesta tiene eco en Sombrerete

     29 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El presidente municipal Daniel Solís Ibarra dijo que se buscarán implementar algunos mecanismos para poder cobrar más dinero del impuesto predial a las compañias mineras instaladas en el municipio.
El alcalde mencionó que es bastante tiempo el que las compañias mineras no pagan en una medida justa el impuesto predial,
Dijo que han aportado algunas cuotas voluntarias, pero no dio cifras.
Daniel Solís Ibarra declaró que no se han cumplido las expectativas en la recaudación del impuesto predial ya que de enero a la fecha, ascienden a los 6 millones de pesos, cuando lo planeado era recabar alrededor de 10 millones .
Comentó que Chalchihuites recibió de la empresa Plata Panamericana el pago de 4.7 millones de pesos que benefició a su gobierno.
En lo referente al pago que tendria que realizar Industrial Minera México, empresa propiedad de Grupo México por las instalaciones de la mina San Martín, el municipe dijo que tendrían que analizarlo detenidamente por la situación actual de la huelga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad