Sunday 22 de January de 2017

Protagonizan encapuchados incidentes en Chile

     26 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Manifestantes hicieron destrozos en la vía pública.
Manifestantes hicieron destrozos en la vía pública.

SANTIAGO DE CHILE.-  Encapuchados protagonizaron violentos enfrentamientos con la policía, luego que en esta capital concluyó sin incidentes una multitudinaria marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Participantes en la marcha, que según la policía militarizada de Carabineros congregó a más de 50 mil personas, se enfrentaron a los violentistas, pero luego abandonaron el lugar cuando los uniformados intervinieron con carros lanza-agua y gases lacrimógenos.
Los incidentes más violentos ocurrieron en las cercanías de la Plaza de Los Héroes, a unas cinco cuadras del presidencial palacio de La Moneda, donde los encapuchados destruyeron semáforos, erigieron barricadas y realizaron fogatas para neutralizar el gas.
La multitudinaria concentración de trabajadores y estudiantes inició poco después de las 10:00 de la mañana cuando desde cuatro puntos de la capital comenzaron a marchar en forma pacífica los manifestantes para concentrarse en la Alameda Bernardo O’Higgins.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad