Tuesday 24 de January de 2017

Protagonizan riña y lanzan petardo en el metro

     18 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hubo cinco lesionados tras la detonación.
Hubo cinco lesionados tras la detonación.

MÉXICO, DF.- Luego de una riña de varios sujetos en la estación Santa Anita del metro, donde se detonó un petardo, 12 personas fueron remitidas al Ministerio Público.
La primeras indagatorias indican que casi a las 2:20 de la tarde dos grupos de jóvenes, presuntamente estudiantes, se enfrentaron en dicha estación de la Línea 8 del metro, donde detonaron un petardo que lesionó a cinco personas.
La Coordinación Territorial Iztacalco 1 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero, Xoco y Balbuena.
Dio a conocer que los jóvenes detenidos fueron remitidos a la Agencia de Atención Especializada del metro, ubicada en las calles de Zarco y Violeta, colonia Guerrero.
La tarde de este viernes, después de la riña, los jóvenes salían de la citada estación cuando al llegar al descanso de la escalera con dirección a la estación Garibaldi detonaron el artefacto.
Los detenidos rendirán su declaración correspondiente para que el Ministerio Público integre la averiguación previa y deslinden responsabilidades.
El 15 de octubre pasado, estudiantes del Colegio de Bachilleres 3 también lanzaron un petardo en  la estación del metro Iztacalco. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad