Monday 23 de January de 2017

Protección Civil capacitará a unidades municipales

     17 May 2012 16:40:05

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Dirección Estatal de Protección Civil capacitará en el tema de primeros auxilios a sus homólogos de las unidades de Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande.
 
En el curso participará un grupo de 40 personas y se realizará este viernes 18 de mayo, en el auditorio del Ayuntamiento de Río Grande, teniendo como objetivo principal homologar el lenguaje entre los elementos de las unidades municipales e instruirse de manera básica en temas de la protección civil.
 
Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil Estatal, señaló que será el personal del área de capacitación, comandados por César Antonio Carranza Palache, el que se encargará de instruir al personal de esos cuatro municipios, atendiendo la solicitud de la unidad municipal de Río Grande.
 
Además del tema de primeros auxilios, se les capacitará sobre evaluación de la escena primaria y secundaria, se revisarán los temas en situación de desmayo, crisis convulsivas, heridas, fracturas, esguinces, luxaciones y amputaciones.
 
Asimismo, se les capacitará en la identificación de deficiencias de cada unidad y, posteriormente, se le dará continuidad al tema de reanimación cardiopulmonar, el cual se contempla sea impartido dentro de un par de semanas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad