Thursday 23 de March de 2017

Protección Civil de Guadalupe carece de equipo técnico

     12 Jan 2012 19:11:50

A- A A+

Compartir:

Protección Civil de Guadalupe carece de equipo técnico para atender alguna emergencia como las quijadas de la vida y un camión de cisterna, informó Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la dependencia.

Muñoz Franco detalló que el camión de cisterna que utilizan para sofocar algún incendio, actualmente está en pésimas condiciones, debido a que la mayoría de las veces tira el líquido almacenado porque los empaques y mangueras son infuncionales.

Además, requieren de equipos de respiración autónoma que les permita mayor resistencia durante un incendio, cada equipo tiene un costo de 80 mil y por lo menos requieren 10.

El funcionario también comentó que al suceder un accidente automovilístico y los rescatistas pretenden liberar a una persona de entre los fierros retorcidos se les dificulta el trabajo, debido a que carecen de las quijadas de la vida, valuadas en más de 800 mil pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad