Friday 20 de January de 2017

Protección Civil de Guadalupe tiene nuevo titular

     4 Feb 2012 11:20:03

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- A pesar de la ausencia de equipamiento material, la unidad municipal de Protección Civil (PC) cuenta con una gran calidad en el personal.

Esa calidad humana y espíritu de servicio es la mejor herramienta con la que se puede contar en cualquier lugar, y la gente de PC municipal la tiene, afirmó Eduardo Muñoz Franco, titular de la corporación.

Dijo estar muy emocionado por tener a su cargo un equipo muy preparado y entregado a la sociedad.

Además explicó que al ser designado por el presidente municipal Rafael Flores como el titular de PC obtuvo todo el apoyo del alcalde.
Muestra de ello es la construcción de las nuevas instalaciones para lo corporación, que comenzará a finales de este mes.

Muñoz Franco dio a conocer que una de las cosas que más lo emocionó y lleno de orgullo al convertirse en titular de PC fue que rompió con las viejas rencillas que había con otras unidades de protección civil entre ellas PC estatal.

"Era evidente las rencillas por soberbia que había entre las corporaciones de rescate que fue una prioridad mía terminar con esa distancia que había" explicó.

Muestra de este avance está en que en próximos días Antonio Caldera Alanis, jefe de bomberos del estado trabajara con Muñoz Franco en la evaluación del personal de PC municipal en materia de rescate acuático.
Y este paso solo es el comienzo, dijo el encargado de PC municipal, y es que dentro poco propondrá acciones conjuntas con los demás municipios.
Por último también comentó que en cuanto al equipamiento de la unidad de PC ya tiene "amarrados" varios patrocinios tanto en el sector privado como en el público dentro y fuera del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad