Sunday 22 de January de 2017

Protege Muñoz Álvarez a Landecho; pide confianza en policías

     2 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dagoberto Muñoz Álvarez.
Dagoberto Muñoz Álvarez.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Dagoberto Muñoz Álvarez,  justificó la permanencia de Adrián Landecho Sánchez como director de Seguridad Pública, a pesar de que no acreditó los exámenes de confianzadel  Consejo Estatal de Seguridad Pública.     
“Le digo a la gente que tenga confianza, que estamos en buenas manos en la policía, porque cumple su función y las  actividades inclusive se realizan con ayuda de la Policía Estatal, ahora para la feria queremos que la gente se sienta con seguridad y confianza de asistir a los eventos”, manifestó .
El alcalde dijo que Landecho no presentó documentos personales como una declaración patrimonial que forman parte de los requisitos del examen “porque él tiene sus motivos de porque no quiso, con qué derecho le pidieron papeles si no es auditoría, es un examen que tiene que ser para la policía, no tiene por qué estar diciendo cuales son sus propiedades, ese es su reclamo”, argumentó.
“Estamos esperando que el licenciado tenga una respuesta de las autoridades correspondientes porque hizo el uso de un derecho de réplica, estamos esperando la respuesta para que se haga el cambio que ya tiene que ser pronto, no vamos  a esperar meses sino esta semana u otra más para tomar la decisión”, dijo el petista.
Aseguró que no se han tenido problemas para la recepción del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios. (Subsemun).
El Mineral recibió este año 4 de los 10 millones de pesos asignados y están por llegar otros 2 millones de pesos.       
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad