Tuesday 17 de January de 2017

Protégete con Amigos de confianza, lo nuevo de Face

     4 Nov 2011 14:37:53

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- App Passwords y Trusted Friends son las dos herramientas de seguridad que estrenó Facebook para proteger a sus usuarios, tendrán más control sobre sus cuentas, incluso que si se han visto comprometidas, también brinda protección de aplicaciones maliciosas de terceros.

‘Amigos de confianza’, ayuda a los usuarios a tener más control de las contraseñas de sus cuentas. Facebook asegura que las nuevas características de seguridad estarían disponibles en las “próximas semanas”.

‘Trusted Friends’ está pensada para las cuentas de acceso. Cuando un usuario sea incapaz de entrar en su cuenta, por cualquier razón, Facebook enviará un código de desbloqueo a los “trusted friends” que podrá ser reenviada para que el usuario consiga acceder a la cuenta. Los titulares de la cuenta podrán designar de tres a cinco amigos de confianza para poder utilizar esta opción.

Por otra parte App Passwords, proporciona un alto nivel de seguridad para acceder a aplicaciones de terceros dentro de la red social.

Login Approvals, Login Notifications and One-Time Passwords, son otras medidas de seguridad que la red social ha incorporado recientemente.

También incorporó un sistema para bloquear el spam de las cuentas de los usuarios, impedir que enlaces maliciosos se puedan incorporar en el Muro y detener potenciales ataques cross-site scripting.

A pesar de todas estas nueva medidas de seguridad 600 mil cuentas están en riesgo cada día.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad