Monday 23 de January de 2017

Protesta Barreteros

Sigue conflicto con Abejas

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Barreteros visitaron ayer el asilo de ancianos.
Los Barreteros visitaron ayer el asilo de ancianos.

Barreteros de Zacatecas recurrirá a la Federación Internacional de Basquetbol de las Américas para impugnar la eliminación en la mesa de la que fue objeto por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) , en su serie ante Abejas dijo el presidente del club Jesús Alba.
El equipo zacatecano acudió ayer al asilo de ancianos de Guadalupe para entregar pañales y obsequios a los abuelitos y al finalizar el evento aprovechó para llevar a cabo una improvisada rueda de prensa para abordar la controversia con Guanajuato.
“La protesta que presentaron las Abejas está fuera de tiempo, además el reglamento marca que si el marcador principal funciona se puede jugar el partido, el motivo por el que no funcionó el reloj es ajeno a nosotros, las máquinas no tienen palabra de honor y ese día hubo un corto circuito en el cable eléctrico”, dijo Alba.
El directivo agregó que pueden existir intereses ocultos por parte de otros dueños de clubes por tratar de evitar a Barreteros en los cuartos de final.
“Yo creo que ya pudieron sentir lo que será Barreteros en el resto de los playoffs, a muchos de los dirigentes de los otros equipos, quizá dos o tres  les da cierto temor enfrentarse con un equipo enrrachado, sin embargo existen autoridades  y comisionados ajenos a estos intereses y esperemos que tomen la mejor decisión”.

Dan Abejas su versión
La directiva de las Abejas de Guanajuato difundió mediante su cuenta de Facebook una conferencia de prensa en la que habló sobre la protesta presentada ante la LNBP y que podría definir la serie eliminatoria ante Barreteros.
Dos directivos del club aseguraron que la inconformidad se presentó previo al segundo duelo y que fue por recomendación de la LNBP que decidieron jugar el partido para evitar un daño a la imagen de los Barreteros.
“Nosotros de buena fe aceptamos jugar, aún sabiendo que en esas condiciones no se podía disputar el encuentro, durante todo el partido el sonido local tomó ventaja de esta situación y cuando Barreteros tiraba si le notificaban de los segundo restantes, algo que no ocurrió con nosotros”, dijo Héctor Ramírez presidente del club.
Además las Abejas aseguran que ya en otras ocasiones se han presentado casos similares y que la resolución siempre ha sido en favor de el equipo afectado.
“Nosotros no queremos ganar en la mesa, si se hubiera realizado un quinto partido les hubiéramos ido a ganar en su casa como ya sucedió en la serie, existen varios antecedentes de casos parecidos e inclusive nosotros hemos sido víctimas de situaciones similares y hemos perdido juegos así”, agregó.
Los directivos culparon a la directiva de Barreteros de crear un clima de conflicto y establecieron que tienen en su poder un documento oficial con la respuesta favorable por parte de la LNBP a su apelación del segundo partido.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad