Monday 23 de January de 2017

Protesta Calzada: no dejaron votar a priístas

Licita gobierno compras de medicinas por $180 millones

     15 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


¿Javier Calzada perdió la cabeza o la vergüenza?, preguntan sus camaradas del PRD. Y es que el exsecretario de Finanzas denuncia que no se permitió votar a figuras distinguidas del partido. Se refiere a Pedro de León, Pedro Goitia y Gabriela Hernández Cuenca, entre otras que se fueron al PRI o al equipo del gobernador Miguel Alonso.


DOS SOPAS
El sábado que se integre el nuevo secretariado del PRD, el grupo de Amalia García definirá quién: Javier Calzada o Cuco Medina ocupa la secretaría general. Sólo tiene de dos sopas. Si para que no haga berrinche dejan hacer a Claudia Corichi lo que le dé su gana -como siempre- y mete a Claudio López, el consejo político lo vetará. Entonces el comité podrá proponer a otra persona del Foro Nuevo Sol o de cualquiera otra tribu.


BUSCA DESQUITE
El general Víctor Manuel Arrieta no busca quién se la hizo, sino quién se la pague. Luego de que Saúl Monreal lo acusó penalmente por autorizar ilegalmente la concesión 41441 de taxi, el titular de Tránsito tomó medidas para vengarse. Pero no del diputado del PT, sino de la concesionaria Perla Ramírez Lumbreras. “No te la vas a acabar”, la sentenció.


NIÑO ATRAVESADO
Obviamente, Perla Ramírez anda apanicada. Y es que compró coche nuevo para hacerlo taxi. Y si le quitan la concesión la dejarán -dirá- con el niño atravesado. Y ¿qué culpa tiene ella -preguntará- de las transas de Antonio Caldera?


AGUA DE SOBRA
El gobierno de Miguel Alonso tiene información técnica y científica de fuentes confiables -investigadores de la UNAM, por ejemplo- respecto a que los mantos acuíferos del estado están ¡subexplotados! Es decir, Zacatecas tiene mucha más agua en el subsuelo de la que nadie se imagina.


ORO POTABLE
Según trascendió, la CEAPA conoció que el diagnóstico de la Conagua sobre los mantos acuíferos de Zacatecas es falso. Y es que se sustenta sólo en cifras de consumo. Por ello, Rafael Gutiérrez, titular de CEAPA, viaja a Guanajuato a la reunión nacional sobre recursos hidráulicos para recabar toda la información real sobre nuestras existencias de “oro potable”.


ABASTO MEDICINAL
En menos de lo que canta un gallo -se ufanan el equipo de Miguel Alonso- se resolverá el problema de desabasto de medicinas en centros hospitalarios fijos y móviles. Ayer se publicó la convocatoria para que todos los laboratorios del país, grandes, medianos y chicos, participen en las licitaciones para abastecer de fármacos y materiales de curación a los Servicios de Salud del estado por 180 millones de pesos.


VIVILLO EL DOC
Vecinos de Nochistlán piden a Miguel Alonso y al titular de los Servicios de Salud, Raúl Estrada, pongan en su sitio al director del centro de salud, Humberto Mejía. Dicen que a los enfermos económicamente pudientes que llegan les lava el cerebro para que acudan a un consultorio particular que, por mera casualidad, es el suyo.


CARTA A MAR
Jesús Madera, paisano de Valparaíso radicado en San Antonio, Texas, pregunta a Miguel Alonso y a Enrique Flores, titular de Sedagro, qué debe hacer para que le entreguen un tractor que ganó en una rifa que Amalia García hizo de implementos agrícolas en Chicago, en 2009.


CUENTO CHINO
Explica Chuy Madera que cuando ganó el tractor Amalia lo felicitó y hasta un beso de cachete le dio. Luego descubrió que todo era puro cuento. Al tratar de recoger su tractor en la Sedagro de Juan Antonio Rangel le dijeron que su premio era de 25 mil pesos, lo necesario para dos llantas del tractor.


MADERA DE LÍDER
Pedro García, líder del SUTSEMOP, demostró que “para uno que madruga, otro que no se acuesta”. En tormentosa sesión, el consejo del sindicato rechazó adquirir seguros de vida en Zúrich, como Pedro insistía sospechosamente.
La decisión fue contratar a Seguros Argos. Horas después, Pedro tuvo una encerrona con el agente de esta empresa para afinar detalles y, dicen sus camaradas, el “diezmo”.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad