Tuesday 24 de January de 2017

Protesta contra cambios laborales deja 9 detenidos en España

     11 Feb 2012 12:31:57

A- A A+

Compartir:
Policías detienen a una persona que participaba en una protesta contra los cambios radicales al mercado de trabajo en Madrid, el viernes.
Policías detienen a una persona que participaba en una protesta contra los cambios radicales al mercado de trabajo en Madrid, el viernes.

MADRID.- Nueve personas fueron arrestadas en España debido a escaramuzas entre policías y manifestantes durante una protesta espontánea contra los cambios laborales radicales que aprobó el gobierno para reactivar la debilitada economía del país, dijeron las autoridades el sábado.

Un portavoz de la policía de Madrid dijo el sábado que ocho agentes y un manifestante resultaron ligeramente heridos en los forcejeos ocurridos el día anterior en la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.

El portavoz dijo que los detenidos, de entre 22 y 41 años, comparecerán el domingo ante un juez.

España tiene una tasa de desempleo de casi 23%, la más alta de la Eurozona, y el gobierno afirmó que las reformas anunciadas el viernes contribuirán a la creación de empleo.

El portavoz solicitó el anonimato para hacer declaraciones a la prensa debido a las normas de su corporación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad