Wednesday 18 de January de 2017

Protestan contra Barack Obama

     5 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHICAGO, ILLINOIS.- El movimiento Occupy Chicago inició una serie de protestas en contra de la Convención Nacional Demócrata en reclamo por las promesas incumplidas del gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Su reinicio de actividades fue marcado por los reclamos al mandatario estadunidense, con motivo de la Convención Nacional Demócrata que se realiza en Charlotte, Carolina del Norte, entre los que mencionó que Obama se dice amigo de los inmigrantes, mientras los deporta..

Arrestan dreamers
Al menos 10 jóvenes indocumentados, conocidos como dreamers o soñadores, fueron  arrestados por la policía por bloquear una calle en Charlotte, en Carolina del Norte, al realizar una marcha para demandar al presidente Barack Obama el fin de las deportaciones.
Un grupo de jóvenes se sentó sobre el asfalto y recibieron un ultimátum de la policía para desbloquear la circulación. Aquellos que ignoraron la orden fueron detenidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad