Friday 24 de March de 2017

Protestan contra ley migratoria de Alabama

La policía escoltó a los manifestantes

     13 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Consideran que la ley migratoria es la más severa en todo el país.
Consideran que la ley migratoria es la más severa en todo el país.

HUNTSVILLE, ALABAMA.- Unos 200 opositores a la nueva ley migratoria en Alabama, considerada la más severa en la materia en todo el país, marcharon este sábado en la ciudad de Huntsville.
La policía escoltó a los manifestantes, quienes avanzaron desde la oficina de correos de la ciudad, por el tribunal del condado de Madison, hasta llegar al parque Big Spring International.
De acuerdo con el diario Huntsville Times representantes de la Coalición Hispana del Norte de Alabama y del organismo Todo Razas Unidos, se unieron a la protesta. En el parque, Joe Ferrazas, de Todo Razas Unidos, leyó una carta dirigida al gobernador de Alabama, Robert Bentley. El documento señala que la ley ha generado "más odio, racismo, hostigamiento en las escuelas y división en Estados Unidos".
Las cortes federales han suspendido una parte de la ley de Alabama, la cual requiere que las escuelas reporten el número de estudiantes que podrían encontrarse en el país sin autorización legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad