Monday 23 de January de 2017

Protestan contra visita de Romney a Nueva York

El aspirante aseguró que vetaría el Dream Act

     15 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los manifestantes gritaron consignas contra el político.
Los manifestantes gritaron consignas contra el político.

NUEVA YORK, NY.- Organizaciones proinmigrantes, estudiantes indocumentados a favor del Dream Act y miembros del movimiento Occupy Wall Street protestaron en Manhattan contra la visita del precandidato republicano Mitt Romney.
Con pancartas en mano y gritando consignas contra el político, a quien señalaron como parte del 1% de los ricos que manejan Estados Unidos, decenas de manifestantes expresaron su enojo contra el aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca.
Los estudiantes que apoyan el proyecto Dream Act criticaron a Romney debido a que en repetidas ocasiones ha advertido que vetaría esa legislación -que otorgaría un camino a la legalización de miles de jóvenes indocumentados- si ésta es aprobada.
“Estamos aquí en contra de Mitt Romney porque dijo que vetaría el Dream Act de ser aprobado”, sostuvo Yajaira Saavedra, quien terminó sus estudios de mercadeo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York.
Saavedra, de 23 años y quien llegó a Estados Unidos desde el sureño estado mexicano de Oaxaca cuando tenía cuatro años, dijo: “mientras esté viva voy a tener viva la esperanza”, y manifestó que seguirá promoviendo los derechos de los inmigrantes indocumentados como ella.
Romney visitó Nueva York con el objetivo de recaudar 2 millones de dólares para su campaña, en tres eventos programados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad