Monday 23 de January de 2017

Protestan contratistas en Guadalupe

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un grupo de 40 contratistas empadronados en Guadalupe y afiliados al sindicato Mártires de Cananea exigieron en la alcaldía que se le diera trabajo a los mil 50 agremiados.
Arturo de la Rosa, secretario general del sindicato de la Sección 8, dijo que desde que inició la administración “todo se ha ido en puras promesas y el director de Obras Públicas le echa la bolita al presidente Rafael Flores”.
Los trabajadores inconformes son tablaroqueros, albañiles, yeseros, electricistas y soldadores.
De la Rosa informó que las personas que realizan las obras de infraestructura del Auditorio Luis Moya y la instalación del drenaje, son oriundos de Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Durango, Oaxaca, Distrito Federal y Puebla.
En respuesta a la demanda de los agremiados Rafael Flores, alcalde de Guadalupe dijo que siempre ha apoyado a los trabajadores guadalupenses.
“Es absolutamente falso, toda y cada una de las obras públicas del municipio las ejecutan empresas zacatecanas y se le da preferencia a la mano de obra de los guadalupenses”, externó el perredista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad