Sunday 22 de January de 2017

Protestan durante 24 horas al nuevo gobierno griego

     2 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Realizaron una huelga masiva contra las medidas de austeridad.
Realizaron una huelga masiva contra las medidas de austeridad.

ATENAS, GRECIA.- Escuelas de Grecia y otros servicios públicos cerraron sus puertas el jueves mientras los hospitales trabajaron con personal reducido y los transbordadores se quedaron detenidos en los puertos por otra huelga masiva en contra de las medidas de austeridad del gobierno griego.
El paro de labores de 24 horas es la primera prueba de la oposición sindical para el gobierno de coalición de tres semanas del primer ministro Lucas Papademos y sucede un día después de que prometiera a los acreedores del rescate financiero que impondrá "profundas y amplias reformas" adicionales.
Los sindicatos tienen planeado marchas en el centro de Atenas que serán vigiladas de cerca por la policía. Las protestas previas en contra de la austeridad han sido marcadas por la violencia.
Los griegos están hartos de la austeridad que se les ha impuesto a cambio de un rescate financiero de los aliados de Grecia en la eurozona y el FMI.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad