Monday 23 de January de 2017

Protestan en NL por elección interna del PRD

     1 Nov 2011 20:38:58

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Con la quema de un féretro de papel frente a las instalaciones del PRD y un bloqueo en la sede, militantes de ese partido protestaron por la supuesta simulación de la elección de consejeros nacionales.

Los manifestantes se reunieron al filo de las 12:30 horas y también exigían la destitución del dirigente estatal, Bernardino Fernández, así como que se vuelva a realizar el proceso.

En el sitio estuvieron representadas cinco de las siete planillas existentes, todas ellas simpatizantes de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Ellos se quejaron de la falta de democracia interna que aseguraron existe en el interior de su partido. También instalaron algunos cartelones con leyendas que entre otras cosas decían "Este partido está vivo, fuera ratas de la dirección".

El secretario general del partido, Rubén Mario Garza hizo uso de la palabra y mencionó que mataron la democracia de facto y por eso ellos estaban ahí para exigir la renuncia del dirigente estatal.

"Venimos a quemar un ataúd por la falta de democracia interna del PRD, en las elecciones anteriores el PRD nacional mandó estas mesas directivas todas dirigidas por Eduardo Arguijo y Bernardino Fernández, lo cual no daba certeza de la representación de las seis restantes plantillas", explicó.

Reiteraron que lo que exigen es que se convoque a unas elecciones que ahora sí sean transparentes y equitativas.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad