Wednesday 18 de January de 2017

Protestan jóvenes panistas

Exigen que se reconozca el triunfo de Alberto González en la corriente juvenil

     14 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • (fernando camacho) (fernando camacho)
  • Bloquearon simbólicamente las oficinas del partido.(fernando camacho) Bloquearon simbólicamente las oficinas del partido.(fernando camacho)
Imagen de


La corriente juvenil del Partido Acción Nacional liderada por Ricardo Alberto González, elegido dirigente estatal de las juventudes el pasado 13 de febrero, tomó este domingo las instalaciones del partido.
Con casas de campaña a las puertas de la sede protestan por la resolución de la Comisión Electoral, emitida el viernes 10 de marzo, en la que se aseguraba que el líder juvenil del PAN en Zacatecas debía ser Diego Oliva, el otro candidato en las elecciones y “el que perdió”, explicó Alberto González.
El conflicto comenzó en la Asamblea Estatal Juvenil celebrada hace un mes y en la que Ricardo Alberto González venció con el 51.28% de los votos. “Gané con un margen muy pequeño, pero ahí está el acta con el resultado que lo demuestra”, sentenció.
Pedro Martínez, presidente estatal del PAN, aseguró que hubo un error matemático en el recuento y que la diferencia era de cuatro votos delegacionales, pero a favor de Diego Oliva. “Se revisó la votación y se descubrió que habían manipulado la fórmula para el recuento de los votos”, explicó.
Aunque aclaró que podía ser también un error del programa informático en el que se habían realizado los conteos e investigarán para ver quién cometió el error.
La resolución de la Comisión Electoral que nombró como líder juvenil a Diego Oliva no es irrevocable, declaró Pedro Martínez. “Los jóvenes que protestan tienen la posibilidad de acudir al Comité Ejecutivo Nacional y a la propia Comisión Electoral para solicitar una nueva revisión y serán estos organismos los que determinen la solución definitiva. Lo más factible es que se repita la votación”, apuntó.
Mientras tanto, Ricardo Alberto González aseguró que continuarán acampados en las puertas del partido hasta que “venga Gustavo Madero o alguien que él comisione".

Soy el Salinas del PAN:
Calderón
El exalcalde de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón, afirmó que el movimiento es válido y fue una torpeza de la dirigencia estatal desconocer el triunfo de Alberto González y nombrar a Diego Oliva.
Negó que él haya azuzado a los inconformes, pues algunos lo han señalado como responsable de la protesta, “me acusan de eso y más, me he convertido en el Salinas (de Gortari) del PAN)”, puntualizó.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad