Thursday 23 de March de 2017

Protestan más de 6 mil españoles contra el gobierno

     26 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los manifestantes se quejaron de las medidas de austeridad.
Los manifestantes se quejaron de las medidas de austeridad.

MADRID, ESPAÑA.- El gobierno de España recibió en dos frentes nuevos golpes relacionados con la crisis financiera del país: miles de manifestantes enfurecidos por la austeridad y alzas fiscales se enfrentaron a la policía cerca del Parlamento, mientras que los costos del endeudamiento soberano aumentaron en una subasta de bonos.
Más de mil policías antidisturbios fueron desplegados el martes para bloquear los accesos al edificio del Parlamento, en el corazón de Madrid, debido a lo cual los manifestantes ocuparon avenidas y paralizaron el tráfico en la hora pico vespertina.
Los policías utilizaron porras para repeler a algunos manifestantes que iban hasta delante de la marcha, en la que participaron unas 6 mil personas. Los ánimos se incendiaron y algunos manifestantes tiraron barricadas y lanzaron piedras y botellas a las fuerzas del orden.
 La televisión estatal española dijo que al menos 28 personas, entre estas dos policías, resultaron heridas y 22 fueron detenidas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad