Monday 23 de January de 2017

Protestan policías de Cuauhtémoc; el alcalde promete pagarles

     18 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los policías recibirán 40 días de aguinaldo de este año.
Los policías recibirán 40 días de aguinaldo de este año.

CUAUHTÉMOC.-Policías municipales pararon momentáneamente labores para  protestar por la reducción del pago del aguinaldo, el cual pasó de 55 a 40 días.    
Los 18 preventivos también reclamaron un pago de un adeudo de 10 días de aguinaldo del año pasado.
El alcalde Eleazar Esparza  se extrañó por la protesta y aclaró que debido a los recortes de las participaciones y como medida de austeridad, en reunión de cabildo celebrada el pasado viernes 14 de diciembre, se acordó pagar 40 días de aguinaldos a todos los trabajadores de nómina.
“A todo el personal de nómina de la presidencia se le entregarán 40 días de aguinaldo, mientras al personal de contrato se les darán 2 quincenas", explicó.
Esparza dijo que para cumplir con el pago de las prestaciones, se pidió un préstamo a la Secretaria de Finanzas por 2 millones 300 mil pesos, el cual aún no llega.
Expresó que aún no ha recibido el préstamo, el cual la dependencia estatal prometió liberar a más tardar el jueves. En cuanto al monto pendiente de 10 días de aguinaldo del 2011,  el alcalde se comprometió a pagarlo en enero.          

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad