Thursday 19 de January de 2017

Protestan por su llegada

Grupos conservadores y autoridades se quejan por su visita

     20 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • A su llegada a Filipinas, Gaga fue recibida por varios de sus seguidores. A su llegada a Filipinas, Gaga fue recibida por varios de sus seguidores.
Imagen de


MANILA, FILIPINAS.- La estrella pop Lady Gaga llegó el sábado a Filipinas, en medio de ovaciones de sus seguidores y protestas de jóvenes cristianos, quienes exigieron la cancelación de sus próximos conciertos.
Unos 200 jóvenes cristianos marcharon en Manila por segundo día consecutivo, mostrando carteles en los que instaban a la cantante a "respetar la fe y detener la blasfemia".
Los miembros de la organización Biblemode Youth de Filipinas tenían previsto realizar una vigilia desde el domingo, cerca de la sede del concierto. Se dijeron ofendidos por la música de Lady Gaga, en particular por su canción "Judas", que a su juicio hace mofa de Jesucristo.
Pero numerosos seguidores, ruidosos y con cámaras, dieron una bienvenida jubilosa a la cantautora estadounidense, y le pidieron a gritos su autógrafo mientras entraba a su hotel, escoltada por guardaespaldas. Lady Gaga llegó a Manila ayer por la noche, en un avión privado.
Las autoridades en este país predominantemente católico aprobaron los recitales, previstos para el lunes y el martes, pero dijeron que no tolerarían actos lascivos o de desnudismo.
Los boletos agotados y las protestas de grupos conservadores han marcado la gira "Born This Way", que Lady Gaga realiza por Asia.
Se prohibió que entraran a los recitales en Corea del Sur los espectadores menores de 18 años, por considerar que las canciones y vestuario de la estrella norteamericana resultaban demasiado provocativos. La policía indonesia le negó el permiso para cantar, ante las presiones de grupos islámicos ultraconservadores.
"Ella manifestó un punto de vista distorsionado sobre Jesucristo, y para nosotros, los cristianos bíblicos, esto es una ofensa", dijo Rubén Abante, líder de la protesta.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad