Sunday 22 de January de 2017

Protestarán inmigrantes por visita de Romney

     19 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La manifestación se convocó por el rechazo del aspirante al Dream Act.
La manifestación se convocó por el rechazo del aspirante al Dream Act.

CHICAGO, ILLINOIS.- Jóvenes inmigrantes de Chicago, que se identifican como “soñadores”, realizarán una manifestación hoy en contra del aspirante presidencial republicano Mitt Romney, con la consigna: “Usted no es bienvenido a Illinois”.
El grupo, encabezado por la Liga de Jóvenes Inmigrantes por la Justicia, promotora de la aprobación de la ley Dream Act que legalizaría a estudiantes indocumentados, cuenta con respaldo de religiosos latinos y otros simpatizantes.
El acto fue convocado debido al rechazo de Romney a la Dream Act.
“Ningún hombre de Dios apoyaría la separación de familias y el bloqueo a los sueños de los jóvenes”, expuso ayer el pastor Freddy Santiago.
Destacó que el aspirante republicano se opone a la Dream Act, que permitiría ir a la universidad a hijos de inmigrantes traídos a EU con más de seis años, legalizar su estado migratorio y servir a este país.
Romney “ha aplaudido las leyes antiinmigrantes de Arizona y Alabama que están destruyendo empresas locales, y quiere extender la política de deportación”, dijo el religioso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad