Thursday 23 de March de 2017

Provoca caos por ponchadura

     27 Jun 2011 11:37:26

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta quedó en el carril de alta en sentido contrario La camioneta quedó en el carril de alta en sentido contrario
  • La camioneta quedó en el carril de alta en sentido contrario. La camioneta quedó en el carril de alta en sentido contrario.
  • El camión estuvo a punto de volcarse. El camión estuvo a punto de volcarse.
Imagen de


ZACATECAS.- Una ponchadura de una camioneta por poco causaba una volcadura de un camión y algunos choques, por suerte  y gracias a la pronta respuesta de las autoridades, no pasó a mayores.

La mañana de este lunes,  una camioneta Ford Explorer blanca con placas ZHG 3390 quedó en sentido contrario en el boulevard Héroes de Chapultepec a la altura del centro de salud, esto, debido a que se le reventó un neumático y dio varias vueltas hasta terminar varada en el carril de alta en sentido contrario, en dirección a la salida a Fresnillo.

Decenas de autos que circulaban en esa dirección, tuvieron que esquivar la camioneta, sin embargo, un camión de transportes de Zoquite con el número económico 04 y placas 1 ZMK15, se salió del camino y por poco se volteaba, esto, debido al exceso de velocidad con la que circulaba, por suerte, nadie salio lesionado.

Los conductores, tanto de la camioneta volcada, como del camión, se negaron a proporcionar sus datos.

Policías municipales y agentes de tránsito, abanderaron el área para evitar que se  suscitara un accidente, asimismo, la camioneta cambió su neumático y se retiró, mientras que el camión tuvo que ser retirado en grúa debido a que descompuso con el golpe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad