Wednesday 18 de January de 2017

Provoca incendio una fuga de gas butano

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Elementos de Protección Civil controlaron un incendio en el interior del hogar de la familia Delgado Varela después de que su tanque de gas y boiler se incendiaron.
Como todos los días, Paulín Delgado llegó a su hogar para bañarse, pero se percató que no había gas, al realizar algunas maniobras, repentinamente un flamazo alcanzó las mangueras del tanque de gas.
El hombre no pudo controlar la situación y pidió el apoyo de las autoridades quienes acordonaron el área para evitar algún incidente mayor.
Los hechos ocurrieron después de las 9 de la noche, sobre la calle Río Rodeo, en  la colonia Del Valle de El Mineral.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Protección Civily Bomberos a bordo del carro cisterna número 513 y la ambulancia 556 para auxiliar a los afectados.
Por fortuna no hubo lesiones a personas ni desgracias que lamentar y sólo se registraron pérdidas materiales de consideración en la vivienda, en el tanque de gas y boiler.
Pese a ello los tragahumo dieron las indicaciones necesarias a los afectados para que tomen las medidas necesarias y sean precavidos en cada una de la acciones que hacen al cambiar este tipo de tanques de gas donde exponen su vida y la de sus seres queridos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad