Wednesday 18 de January de 2017

Provoca la lluvia caos vial

En algunas zonas los encharcamientos alcanzaron 60 centímetros de altura

     22 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En el Centro Histórico la lluvia sorprendió a algunos transeúntes.  (Oscar baez ) En el Centro Histórico la lluvia sorprendió a algunos transeúntes. (Oscar baez )
  • En el boulevard fueron los mayores problemas de tráfico. (David Castañeda ) En el boulevard fueron los mayores problemas de tráfico. (David Castañeda )
  • Empleados de una gasolinera hacen malabares para atender a los clientes. (Oscar Baez) Empleados de una gasolinera hacen malabares para atender a los clientes. (Oscar Baez)
Imagen de


Las fuertes lluvias que cayeron en la capital la tarde de este jueves sólo provocaron problemas de tránsito vehicular, pero no se suscitaron accidentes.
La lluvia comenzó a caer cerca de las 3:30 de la tarde y terminó 30 minutos después.
En algunas zonas la lluvia cayó mezclada con granizo.
En la Unidad de Protección Civil de Zacatecas se reportaron algunos encharcamientos.
El que más estragos causó se registró en el desnivel ubicado cerca de la gasolinera la Luz de Tampico ya que el agua alcanzó casi 60 centímetros.
También hubo encharcamientos en las colonias Benito Juárez y la CNOP, que alcanzaron los 40 centímetros.
A causa de la lluvia, los trabajadores de la gasolinera situada junto al hotel Don Miguel tuvieron que hacer malabarismos con la terminal de tarjetas para cobrar a los clientes y no terminar empapados con las aguas de drenaje que salieron del hotel.
Las instalaciones de la gasolinera se convirtieron en un lago de agua negra, donde el fuerte olor y la inundación dificultaron las labores de los empleados del lugar.
Los trabajadores evitaban bajar de la plataforma donde se sitúan las bombas de gasolina para servir a los clientes.
A pesar de los estancamientos de agua, no se reportó ningún incidente, salvo la afectación en el tráfico vehicular, sobretodo en el boulevard Adolfo López Mateos por el cierre del paso a desnivel.
En la cabecera municipal de Guadalupe no hubo afectaciones y la Unidad de Protección Civil no recibió reportes de la ciudadanía por problemas causados por la lluvia, como fue el caso de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad