Tuesday 24 de January de 2017

Provocan leyes resentimiento entre latinos

     11 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Acusan a Joe Arpaio de contribuir al resentimiento de los inmigrantes. (AP)
Acusan a Joe Arpaio de contribuir al resentimiento de los inmigrantes. (AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La política antiinmigrante en Arizona es la que ha creado un resentimiento entre sus residentes latinos locales, advirtió hoy el diario Los Ángeles Times.
En uno de sus editoriales, el periódico abordó la preocupación de legisladores en Arizona por un creciente resentimiento entre residentes latinos.
“La culpa no sólo está en legisladores, junto con su gobernadora Jan Brewer, el alguacil de Maricopa, Joe Arpaio, y otros funcionarios”, indicó.
“Las malas leyes que prometen expulsar a los inmigrantes ilegales o el resentimiento hacia una raza o clase de personas es lo que está provocando ese resentimiento”, insistió.
El rotativo criticó la cancelación del programa de Estudios de América. “La cancelación de ese programa  sólo invocó a una ley absurda y ahora los legisladores están preocupados de un creciente resentimiento entre residentes latinos”, refirió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad