Friday 20 de January de 2017

Proyectan Captive

Roell Maldonado presenta su primera gran obra

     5 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Silvia Marcial, directora de la Cineteca, Roell Maldonado y Jessica Lee, productora del film. Silvia Marcial, directora de la Cineteca, Roell Maldonado y Jessica Lee, productora del film.
  • El buen humor de Maldonado relajó a los asistentes. El buen humor de Maldonado relajó a los asistentes.
  • Hubo niños en la Cineteca. Hubo niños en la Cineteca.
  • La gente se mantuvo atenta a la película. La gente se mantuvo atenta a la película.
Imagen de


Ante un lleno completo de la sala se proyectó la película canadiense Captive, el zacatecano Roell Maldonado Barragán fue el director de arte.
En la presentación de este proyecto universitario, de calidad profesional, estuvo el secretario técnico del Instituto Zacatecano de la Cultura, Víctor Manuel Carrión, como representante del gobernador; la directora de la Cineteca Zacatecas, Silvia Marcial Reyes, y Jessica Lee, productora del film.
El joven diseñador dio una exposición al público tan emotiva, que no pudo contener las lágrimas a la hora de agradecer la asistencia de los presentes.
No olvidó dar las gracias también a su familia, que siempre lo apoyó y ellos le respondieron con porras desde sus butacas.
“Muchas gracias, a mi familia, amigos, que poco a poco me fueron ayudando, es un sueño hecho realidad y me da mucho gusto presentarlo aquí con ustedes”, dijo Roell.
La cinta de suspenso narra todas hazañas y riesgos que corre un periodista en una sola noche, al tratar de desenmarañar toda una red de corrupción policiaca.
El aventurero es tomado cautivo, de ahí el título de la película, y ahora no solo tiene que descifrar quién está detrás de todo, también tendrá que arreglárselas para escapar.
Al terminar la película, Roell y Lee contaron un poco de la realización del largometraje.
“Fue un proyecto que nos tomó 13 días de filmación y dos meses y medio de post-producción, hemos sido los únicos alumnos de Vancouver Film School que se tituló por medio de la producción de cine”, dijo.
“Mi labor constaba de diseñar y organizar el vestuario que tendrían los actores, además de la parte de maquillaje, como quien tendría tal herida, cual personaje lleva más sangre, cual menos”, mencionó entre bromas Maldonado.
Para cerrar el evento, el Gobierno del Estado y Cineteca dieron un reconocimiento y un paquete de regalos, como catálogos de la fototeca, aparte de películas, entre ellas la de El Zacateco, del director zacatecano Iván Ávila Dueñas.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad