Sunday 22 de January de 2017

Prueba las ricas semillas deshidratadas

Funcionan como complementos alimenticios

     11 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ven y aprovecha los excelentes precios que ofrece el stand. Ven y aprovecha los excelentes precios que ofrece el stand.
  • Dale un buen sabor a los alimentos con las semillas. Dale un buen sabor a los alimentos con las semillas.
Imagen de


Tus alimentos ya no serán los mismos si los acompañas con alguna de las deliciosas semillas deshidratadas de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, que han llegado a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 para deleitar tu paladar.
El negocio instalado en el interior de la zona comercial comparte con los visitantes su eslogan “Comida sana en cuerpo sano”, y con éste, atraen su atención para que prueben alguno de sus productos que sirven como complementos alimenticios.
Así que tus ensaladas verdes y botanas las puedes enriquecer con frijol de soya, semillas de girasol, chícharos deshidratados, lentejas en aceite de olivo, ajonjolí con miel, polen, granola, plátanos, nopales, galletas de arroz y arándanos, cuyo secreto especial en la elaboración está en que son horneados en leña.
Los productos contienen propiedades saludables como omega 3,6, y 9, zinc, potasio y fibra.
Semillas deshidratadas ofrece algunas promociones, entre las que destacan 1 bolsa de 250 gramos a 40 pesos, y si así lo prefieres, puedes llevarte 3 bolsas por la cantidad de 100 pesos.


david_soto@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad