Thursday 19 de January de 2017

Prueba su inocencia

     5 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marcela Ambríz viajó desde Las Vegas para ver al Santo Niño.
Marcela Ambríz viajó desde Las Vegas para ver al Santo Niño.

FRESNILLO.- Una mujer que reside en  Las Vegas, Nevada, acudió al santuario de Plateros para agradecerle al Santo Niño de Atocha que no hubiera sido condenada injustamente a cinco años de prisión por un fraude que no cometió.    
Marcela Ambriz, de origen mexicano, relató que no fue sentenciada en una corte de los Estados Unidos porque se le acusó de fraude.
La mujer explicó que desde pequeña es devota del Santo Niño de Atocha porque así se le inculcó en su familia, por lo que no dudó en encomendarse a él.
Afirmó que el año pasado, una empresa aseguradora de vehículos la acusó por la desaparición de una unidad y  le trató de fincar responsabilidades por fraude.
Ambriz dijo que pasó momentos muy difíciles, ya que era inocente de la acusación, pero estuvo presa  durante 15 días en tanto se resolvía el caso.
La firma legal que la representó le daba pocas posibilidades de que saliera en libertad e incluso, “sólo me sacaban mucho dinero por eso perdía la esperanza”, recordó.
Al considerar que su caso era perdido, expuso que su madre le recordó que debía tener fe en los milagros del Santo Niño de Atocha.
Con el pasar de los días, no dejó de rezar a la espera de recuperar su libertad y prometió visitar al Niño de Atocha en su casa.
Dijo  que a las dos semanas de espera en una de las audiencias, la compañía que la acusó decidió retirar los cargos por no encontrar culpabilidad.
Luego de esto, la corte decidió que no hubo delito que perseguir y Ambriz salió de inmediato para reunirse con su familia.
Admitió que no visitó antes el templo de Plateros debido a que su familia tenía temor por viajar, sin embargo, con alegría entró al santuario para dar gracias porque pudo demostrar su inocencia.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad