Friday 20 de January de 2017

Prueba superada

Aldo De Nigris marca los dos goles del encuentro

     28 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • De Nigris marcó en ambas porterías. (Notimex) De Nigris marcó en ambas porterías. (Notimex)
Imagen de


EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY.- La Selección Mexicana de Futbol concretó dos llegadas en un partido que dominó por completo, para vencer 2-0 a su similar de Gales, en su primer ensayo antes de comenzar su actividad en la eliminatoria hacia el mundial.
Aldo de Nigris marcó los goles del Tri a los 43 y 88 minutos, el primero en un remate con la testa y el segundo con el pecho, en partido disputado en el Estadio MetLife.
Previo a enfrentar a Guyana y El Salvador, en el inicio de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el cuadro mexicano enfrentará en juegos amistosos a Bosnia, en Chicago, Illinois, el jueves 31 de mayo, y a Brasil, el domingo 3 de junio en Arlington, Texas.
El Tri buscó salir desde abajo, pero generó las primeras emociones con dos pases largos, uno de Carlos Salcido para Aldo de Nigris, apenas a los 30 segundos del partido, y otro de Héctor Moreno para Giovanni dos Santos, que culminó con zurdazo dentro del área tapado por el arquero Jason Brown, abajo junto a poste derecho.
El gol llegó hasta el minuto 43, en un servicio de Severo Meza desde el corredor derecho que techó al arquero Brown y que permitió el cierre de De Nigris, quien remató con la testa para el 1-0.
Sin modificaciones de ninguno de los dos cuadros para el segundo lapso, en los minutos iniciales hubo dos atajadas del portero Brown para limpiar su mal recorrido en el tanto azteca.
Primero tapó un balazo de Meza, quien fue habilitado dentro del área por Pablo Barrera (49) y luego un cabezazo de Dos Santos frente al arco (55).
En un tiro de esquina al 55, entre los centrales Francisco Javier Maza Rodríguez y Héctor Moreno ganaron remates en el área, pero ninguno de los dos logró impulsar el balón a las redes.
Se mantuvo el dominio mexicano, pero no hubo contundencia en las llegadas, pues Barrera remató un par de veces de volea sin dirección correcta antes de salir por lesión, mientras Ángel Reyna, uno de los relevos usados por Chepo, sacó un tiro desde la media luna pegado al poste derecho al 76.
Brown volvió a salvar al conjunto galés con gran estirada a un tiro raso cruzado de Édgar Andrade dentro del área hacia la izquierda, en el 88, pero no pudo impedir el segundo tanto de De Nigris en el partido, en un remate con el pecho a servicio del propio Andrade, para el 2-0 definitivo.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad