Monday 16 de January de 2017

PT, contra la privatización del manejo de basura

     24 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los diputados Saúl Monreal Ávila y Geovanna Bañuelos.(edgar chávez)
Los diputados Saúl Monreal Ávila y Geovanna Bañuelos.(edgar chávez)

La solicitud que hizo el Ayuntamiento de Zacatecas ante el Congreso local para concesionar el servicio de basura no será apoyada por la fracción del Partido del Trabajo.
La diputada local por el PT, Geovanna Bañuelos, aseguró que las administraciones municipales no pueden deslindarse de sus responsabilidades con los ciudadanos.
La legisladora aclaró que no están de acuerdo con la privatización de los servicios públicos porque permiten hacer negocios oscuros entre las empresas y las autoridades de los municipios.
El diputado petista Saúl Monreal también habló de las críticas que desde su partido se han realizado al Gobierno del Estado y afirmó que no son cuestiones en contra del gobernador Miguel Alonso Reyes sino que las exponen de esta forma por la situación que se vive en Zacatecas.
El diputado añadió que pese a la reducción sufrida en el número de integrantes de su fracción parlamentaria, el Partido del Trabajo continuarán con la misma postura crítica y propositiva.
Además, hizo referencia al engrosamiento de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas con la incorporación de 103 empresarios de Guadalupe y afirmó que respetan la estrategia, pero no comparte el estilo puesto que proviene del priísmo viejo y rancio.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad