Monday 16 de January de 2017

Publican biografía de Steve Jobs

Explican datos curiosos del creador de Apple

     22 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Portada de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson.
Portada de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Una nueva biografía retrata a Steve Jobs como un escéptico de toda la vida: dejó la religión a los 13 años, calificó de “corruptos” a los ejecutivos que se hicieron cargo de Apple por un tiempo y aplazó su tratamiento convencional contra el cáncer para darle oportunidad a la medicina alternativa.
La biografía “Steve Jobs” de Walter Isaacson, que será publicada el lunes, también cuenta que a Jobs se le ocurrió el nombre de la empresa cuando estaba realizando una dieta que incluía únicamente frutas y verduras, y que cuando era adolescente le gustaba ver a la gente sin parpadear.
El libro explora la decisión de Jobs sobre retrasar una cirugía contra el cáncer durante nueve meses luego de que le informaran en octubre de 2003 que tenía un tumor neuroendocrino, un tipo poco común de cáncer pancreático que generalmente crece más lento y es por lo tanto más fácil de tratar.
En cambio, intentó llevar una dieta vegana, acupuntura, remedios de herbolaria y otros tratamientos que encontró en internet, incluso consultó a un psíquico.
También siguió los consejos de un médico que tiene una clínica donde se le aplican dietas a base de jugos, limpieza de intestinos y otros métodos, dice el libro, hasta que finalmente se rindió a la cirugía en julio de 2004.
Isaacson cita a Jobs: “’En verdad no quería que me abrieran el cuerpo, así que traté de ver si otras cosas podrían funcionar’, me dijo unos años después con un ligero arrepentimiento”.
La revista Fortune reportó en 2008 que Jobs intentó con los tratamientos alternativos porque sospechaba de la medicina convencional.
El libro dice que Jobs dejó la cristiandad a los 13 años cuando vio imágenes de niños hambrientos en la portada de la revista Life. Jobs le preguntó a un pastor que le daba catecismo si Dios podría saber lo que le pasaría a los niños.
Jobs también reveló que the Beatles fue una de sus bandas favoritas y que uno de sus deseos era tener la música de la banda británica en iTunes antes de morir.
Jobs logró tener a the Beatles disponibles para la venta en iTunes a finales del 2010. Hasta entonces, el grupo de rock más influyente de la historia y con mayor venta de discos había brillado por su ausencia en iTunes y en otros servicios legales de venta de música por internet.
El libro se llamaba originalmente “iSteve” y saldría a la venta en marzo del 2012.
La fecha de publicación fue adelantada en principio a noviembre. Luego, a la muerte de Jobs, se pasó al lunes. Isaacson entrevistó a Jobs en más de 40 ocasiones, incluidas unas semanas antes de su muerte.
El libro dice que Jobs no tuvo control sobre el contenido de la obra.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad