Tuesday 17 de January de 2017

Publican lista de los más influyentes en el mundo

     21 Apr 2011 14:22:12

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- La revista Time publicó su lista de las 100 personas más influyentes del mundo durante 2011, que está encabezada por Wael Ghonim, quien ayudó a organizar las manifestaciones en favor de la democracia en Egipto.

La lista sólo incluyó a dos personajes de América Latina: la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el futbolista argentino Lionel Messi.

“Sus ideas generaron diálogo y disidencia, e incluso a veces revoluciones”, indicó la publicación en una breve introducción a los perfiles de las personas más influyentes, escritos por colegas de los seleccionados.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama –quien también forma parte de la selección–, escribió por ejemplo el perfil de la legisladora Gabrielle Giffords, de Arizona, víctima de un atentado que casi le cuesta la vida a principios de este año.

Otros seleccionados fueron la canciller federal de Alemania, Angela Merkel; el presidente francés Nicolas Sarkozy, y los primeros ministros David Cameron y Benjamín Netanyahu, del Reino Unido e Israel, respectivamente.

Fueron incluidos los presuntos herederos de los líderes de Corea del Norte y Libia, Kim Jong Un y Saif al Islam Gadafi, respectivamente, así como el príncipe británico Guillermo y su prometida, Kate Middleton.

Asimismo fueron considerados la primera dama estadounidense Michelle Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el vicepresidente Joe Biden.

Estuvieron también los activistas Aung San Suu Kyi, líder opositora de Mianmar, y Wael Ghonim, ejecutivo de la empresa de tecnología Google que ayudó a organizar las manifestaciones en favor de la democracia en Egipto que terminaron con la renuncia del presidente Hosni Mubarak.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad