Saturday 21 de January de 2017

Publicará el PAN su padrón depurado

     6 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El PAN prevé publicar el domingo en su página de Internet una primera lista del padrón depurado de militantes activos y adherentes, tras el referendo de militancia realizado en semanas anteriores.
 El director del Registro Nacional de Miembros del PAN, David Gallardo Ortiz aseguró que será un padrón "confiable y certero", pero aclaró que no será el definitivo y únicamente servirá para que los militantes puedan corroborar si está o no su refrendo.
Explicó que en caso de que no aparecer en la lista, los militantes que llevaron a cabo su refrendo podrán presentar un recurso de inconformidad y ser incluirlos, con lo que el padrón definitivo estaría listo aproximadamente el 24 de enero.
A su vez, a pregunta de uno de sus seguidores en Twitter sobre los resultados del refrendo, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz respondió: "el 19 de enero tendremos reunión de Consejo Nacional. Para entonces conoceremos el padrón actualizado y depurado post refrendo".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad