Tuesday 17 de January de 2017

Puede Zacatecas ser destino de clase mundial: Palacín

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas posee la suficiente capacidad de servicios y atractivos para consolidarse como un destino turístico de clase mundial, aseguró Mariano Palacín, presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).
Comentó que el objetivo de esta agrupación es promocionar aquellos destinos que son interesantes y sólo necesitan una pequeña ayuda para sobresalir.
“Esto lo hacemos mediante actividades como foros, seminarios, jornadas de trabajo,  conferencias, y con la difusión en los medios de comunicación en España”, expresó el periodista.
Durante la visita a Zacatecas de 33 de los 400 integrantes de la FEPET, Mariano Palacín destacó como atractivos principales de la ciudad capital la rotulación de las calles y tiendas, la limpieza, la seguridad y la calidez y calidad de sus pobladores.
Dijo que su viaje a Zacatecas se gestó hace un año cuando era secretario de Turismo Carlos Puente y agregó que el Gobierno del Estado los apoya con gastos de hotel y comida.
Pedro Palacios, integrante del grupo de periodistas, enfatizó la oferta gastronómica y cultural como la base del turismo en el estado y exhortó a la población a “hablar bien de Zacatecas y a promocionar sus virtudes como destino turístico”.
El mecanismo de promoción en España, comentó el presidente de la federación, se hará mediante la publicación de 40 reportajes en cerca de 35 medios de comunicación, mismos que serán enviados a la Secretaría de Turismo de Zacatecas compilados en un dossier.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad