Friday 20 de January de 2017

Pumas busca su pasaje a la liguilla

     11 Apr 2011 20:22:05

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los Pumas buscarán visar su pasaporte a la liguilla del torneo Clausura mexicano cuando enfrenten a Atlas por la 14ta fecha, que arranca el martes con la visita de Jaguares a Morelia.

Con un par de goles sobre el final, los universitarios vencieron 2-0 a Tigres el domingo pasado para consolidarse en la cima del torneo con 28 puntos. Ahora sólo necesitan un empate ante los rojinegros para avanzar a la fase final sin depender de otros resultados.

"Jugamos muy inteligente ante un gran equipo de los mejores del torneo. Nos quedan partidos importantes en los que queremos hacer lo mejor posible y esperamos clasificar en la mejor posición", dijo el entrenador de los Pumas Guillermo Vázquez.

Atlas, sumido en problemas internos por falta de pago a sus jugadores, viene de perder con Atlante y no gana desde la octava fecha.

En otros encuentros el miércoles, Chivas irá por una cuarta victoria en fila al visitar a Toluca. El Rebaño Sagrado llega entonado tras golear 3-0 al América en el clásico nacional.

El Guadalajara llegó a 21 puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo 1. Un triunfo, combinado con otros resultados, podría catapultarlos a la fase final.

"Tres victorias consecutivas nos motivan, pero estamos conscientes de que esto no se acaba aquí, sino que esto debe ser un impulso para cerrar bien en los últimos partidos y no detenernos porque podemos dar más", dijo el entrenador de las Chivas José Luis Real. "Estoy muy contento, aunque no se me note, pero lo estaré más cuando logremos clasificar".

En el estadio Azul, Cruz Azul buscará romper una racha de dos derrotas consecutivas en el Clausura al recibir a Monterrey, que la semana pasada lo eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A pesar de los dos reveses, la Máquina tiene 21 puntos, va tercero en el Grupo 3 y se perfila con buenas posibilidades de clasificarse a la liguilla.

"Lo que pasa es que ya son muchos golpes duros, pero ahora más que nunca tenemos que estar más unidos porque estamos ahí en la pelea", dijo Christian Giménez , volante argentino de Cruz Azul. "El miércoles tenemos un partido importante que si ganamos nos ponemos arriba".

América y San Luis serán los únicos dos equipos que no jugarán, puesto que adelantaron sus partidos correspondientes a esta fecha.

En otros partidos: Tigres-Pachuca, Querétaro-Atlante, Necaxa-Estudiantes y Santos-Puebla.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Decomisa PROFEPA 7 Patas de elefante 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad