Wednesday 18 de January de 2017

Pumas da su mejor partido y vence a Toluca a domicilio

     5 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, MEX.-En su mejor partido de la campaña, Pumas de la UNAM enfrió el infierno del Estadio Nemesio Díez y derrotó 2-0 a Toluca para revivir sus esperanzas de clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.
En duelo de la fecha nueve, Efraín Velarde hundió las esperanzas de Diablos Rojos con anotación al minuto 31 y el juvenil José Antonio García sentenció al 61, donde los auriazules frenaron en seco al uruguayo Iván Alonso, quien sigue de líder de goleo individual con nueve tantos.
Pumas no ganaba en el Nemesio Díez desde el 11 de septiembre de 2004, en la jornada cuatro del Torneo Apertura, por 1-0, con autogol de David Oteo.
En la actual campaña es la primera victoria después de cuatro empates y dos derrotas, para sumar apenas dos triunfos, cuatro igualadas y tres caídas, para diez puntos; Toluca, en tanto, se quedó con 14 unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad