Saturday 21 de January de 2017

Pumas derrota a Puebla

     11 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- Pumas de la UNAM, continúa en franco ascenso y ya está en el sexto lugar de la tabla general, luego de su triunfo 1-0 sobre Puebla, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.
En partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc, la anotación del cuadro auriazul fue del argentino Martín Bravo, en el minuto 88, para darle a su escuadra tres puntos que le permiten llegar a 16, en la tabla general, en tanto que La Franja se quedó en 14.
Los dos equipos llegaron a este encuentro con la esperanza de sacar los tres puntos, que los metiera de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla del futbol mexicano y fue el cuadro auriazul el que tuvo la mejor propuesta en la mayor parte del partido.
Sin embargo, en el minuto 88, un disparo chorreado de Marco Antonio Palacios fue desviado en el área por Martín Bravo, para meterlo en la portería de Hernández, quien reclamaba fuera de lugar que no existió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad