Thursday 23 de March de 2017

Pumas en la cima

Nuevo líder general del torneo

     7 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Emilio Orrantía marcó el gol. Emilio Orrantía marcó el gol.
Imagen de


PUEBLA, PUE.- Golazo de Emilio Orrantía llevó a Pumas de la UNAM al triunfo por 1-0, sobre Puebla para mantener el invicto, mientras que el conjunto de la Franja sigue en descenso en la tabla de porcentaje, cuando se han jugado cinco fechas del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.
Carlos Emilio Orrantía ingresó al minuto 81 del partido desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc y al 89 hizo un extraordinaria disparo de media distancia, para superar al arquero Alexandro Alvarez y estrenarse como goleador auriazul.
Muy dinámicos resultaron los primeros 45 minutos, porque los pupilos de José Luis Trejo jugaron al mismo ritmo de los auriazules, que desarrollaron su juego vertical y generaron más opciones de gol que los de casa.
El ecuatoriano Félix Borja tras superar una lesión, reapareció al minuto 46 y el paraguayo Nelson Cuevas lo hizo al 61, ello le dio fuelle ofensivo al conjunto de la Franja, que presionó más hasta después del minuto 70.
Pero Borja exhibió estar fuera de forma, porque al minuto 68 recibió un pase por alto que remató con la cabeza, pero lo hizo suave y directo a las manos del portero.
En el minuto 89, Orrantía que había entrado al 81, recibió el balón por la derecha, avanzó y tras aguantar la llegada de un defensa y previo a ingresar al área grande hizo potente disparo por alto y cruzado, que dejó sin oportunidad al arquero de casa.

CLAUSURA 2011

Puebla 0

Pumas 1




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad