Saturday 21 de January de 2017

Pumas en picada; Puebla los vence 2-0

     12 Feb 2012 15:46:40

A- A A+

Compartir:
Los Pumas no ganan desde la segunda fecha.
Los Pumas no ganan desde la segunda fecha.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con anotaciones de Luis Ángel Landín y el español Luis García, el Puebla venció el domingo 2-0 a los Pumas, que sufrieron su primera derrota como locales en la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Landín abrió la cuenta a los cinco minutos aprovechando un buen pase del español García, quien agregó un tanto a los 67 luego de un centro del estadunidense DaMarcus Beasley.

Fue el tercer gol de la temporada para García, un veterano de 33 años que militó en Barcelona, Liverpool y Panathinaikos antes de fichar con el Puebla el año pasado.

"Se trabajó en la semana para sacar los tres puntos aquí, el equipo funcionó desde el principio y ahora debemos seguir con triunfos", dijo Landín.

Puebla logró apenas su segunda victoria de la temporada para llegar a ocho puntos y se colocó décimo en la clasificación.

Los Pumas, que no ganan desde la segunda fecha, se quedaron estacionados en cinco puntos y están entre los sotaneros.

El partido tomó rumbo desde los primeros minutos, cuando García mandó un gran pase en profundidad para Landín, quien eludió al portero Alejandro Palacios y resolvió con un tiro raso.

Los Pumas tuvieron sólo una buena oportunidad de gol en todo el encuentro, cuando en la primera mitad el argentino Martín Bravo metió un disparo potente que el portero Alexandro Alvarez desvió al tiro de esquina.

En la segunda mitad, Puebla tuvo una buena aproximación cuando Gonzalo Pineda quedó de frente a la portería a los 50 minutos, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

La misión se complicó para los Pumas cuando se quedaron con 10 hombres a los 63 tras la expulsión de Marco Palacios, quien cometió una falta por detrás para recibir su segunda tarjeta amarilla.

Ya en superioridad numérica, Puebla fue más al frente y logró su segundo gol cuando Beasley mandó un centro desde la banda izquierda para García, quien remató dentro del área para poner el 2-0.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad