Thursday 19 de January de 2017

Pumas no puede como local y empata con el Atlas

Los Rojinegros logran un valioso punto en la lucha por la permanencia

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Matias Vuoso dio pase para gol. (MEXSPORT) Matias Vuoso dio pase para gol. (MEXSPORT)
  • Matias Vuoso dio pase para gol. (MEXSPORT) Matias Vuoso dio pase para gol. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM dejó ir su primer triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y apenas empató 1-1 con Atlas, que pelea por no descender, en partido de la jornada uno disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Aunque el cuadro universitario se adelantó al minuto 36 con la anotación del argentino Martín Bravo, cayó en exceso de confianza y conformismo y Atlas empató en el 78 con el tanto de Omar Bravo.
La igualada le permite a los dos conjuntos sumar su primera unidad en la clasificación general, y para como están las cosas en la zona de descenso es un tanque de oxígeno para el conjunto rojinegro tras el empate de la víspera de Gallos Blancos de Querétaro con León.
Desde el inicio Pumas dio muestra de cambiar la historia pasada y comenzó a presionar la meta del chileno Miguel Pinto con llegadas de peligro elaboradas entre Bravo y Eduardo Herrera.
Fue al minuto 36 cuando Pumas vio coronado su esfuerzo al abrir el marcador con el tanto de Martín Bravo, quien recibió servicio con la cabeza de Herrera para sacar un remate de zurda machucado que dejó sin oportunidad a Pinto y así darle la ventaja los de casa.
Para la segunda parte Pumas tuvo para ampliar la ventaja y generó dos llegadas de gol, a partir de ahí los dirigidos por Antonio Torres Servín bajaron el ritmo y se relajaron, cediéndole la iniciativa al cuadro rojinegro, que parecía no generar algún peligro ante la confianza de la zaga universitaria.
En el minuto 78 la escuadra visitante rompió con el tibio del partido que propuso Pumas. Matías Vuoso sacó servicio al área donde Omar Bravo le ganó en la marca a Luis Fuentes, y con disparo raso a la izquierda de Palacios consiguió el 1-1 para mantenerse empatado con Querétaro en la lucha por la permanencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad