Saturday 21 de January de 2017

Pumas peligra hoy ante Diablos Rojos

Con tres partidos cierra la jornada 9 del Apertura 2011

     18 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ambos equipos están urgidos de la victoria.
Ambos equipos están urgidos de la victoria.

MÉXICO, DF.- El campeón Pumas de la UNAM está obligado a enmendar el camino este domingo ante Toluca, en uno de los tres partidos con que se cierra la actividad de la jornada nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde estos dos equipos se van las caras en punto de las 12:00 del mediodía, con Erim Ramírez como el encargado de sonar su ocarino.

Xolos vs Estudiantes
En la frontera, Xolos no tiene más opción que salir con el triunfo ante Estudiantes Tecos, duelo de lleno en la lucha por el no descenso, en el que el balón comenzará a rodar a las 12:00 pm., local (2 de la tarde del entro del país).
La escuadra de Tijuana sacó el empate en su visita a Toluca, donde una vez más se confirmaron sus limitaciones, pero que en ocasiones con garra y corazón logra suplir para sumar algo.

Morelia vs Querétaro
Finalmente, en el césped del estadio Morelos, Monarcas Morelia irá en busca de su tercera victoria en fila cuando reciba a Querétaro, duelo a celebrarse a las 6 de la tarde.
Monarcas sacó una victoria muy importante en su visita a la capital en donde dispuso de las Águilas por 1-0.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad