Tuesday 24 de January de 2017

Pumas retoma el control

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cambio de líder el concluir la fecha once. El equipo de los Pumas con su triunfo se pone de nueva cuenta al frente de la clasificación luego de una baja de juego que al parecer ya dejó atrás. Las Chivas siguen penando en el Jalisco, el América jugando mejor volvió a perder, la Máquina en buen partido fue derrotado en su visita.
La fecha comenzó en Tuxtla en donde los Jaguares tenían la mesa servida para seguir al frente de la clasificación, sin embargo el Atlas logró salvar un punto y se vino contento con el empate. Los Jaguares no supieron sacar provecho de estar en casa y fueron desplazados del sitio de honor que habían tenido por algunas jornadas.
En Ciudad Universitaria se jugó el Pumas-América, un partido de alto riesgo que al final y por la mínima diferencia se inclinó para el lado estudiantil. En este encuentro al menos ya se vio una cara diferente de los amarillos que ciertamente realizaron un buen partido pero en donde no pudieron meter el balón al marco rival.
En Morelia, el equipo de Tomás Boy fue derrotado por los Estudiantes y la cabeza del técnico michoacano empieza a pender de un hilo. Un triunfo muy valiosos para los de Zapopan que poco a poco suman unidades para alejarse de la zona de descenso.
En Torreón se dio uno de los mejores encuentros de la jornada, en donde a pesar de que la Máquina realizó un muy buen partido no pudo anotar en el arco de Oswaldo que realizó un gran papel junto con sus defensores. Una caída dolorosa para los azules y un triunfo que liga el Santos entrando a zona de clasificación.
En el Jalisco, parece al menos así se ve, las Chivas tienen la fortuna en contra y ahora fueron los Gallos quienes los derrotaron por el mínimo marcador en anotación tempranera. Incluso las Chivas pudieron empatar el encuentro pero Marco Fabián erró un tiro penal. En el encuentro se dio una fuerte caída de Enríquez quien por fortuna ya se recuperó.
En Monterrey, los Rayados y Toluca no se pudieron hacer daño y al final dio la impresión de que los dos cuadros se dieron por bien servidos con el marcador. En especial el Toluca que sumó un punto en patio ajeno. El empate a los dos les cayó bien pues siguen con aspiraciones en la clasificación.
En San Luis el equipo de casa sufrió en serio para conseguir el triunfo ante un Puebla que salió respondón.
Para su buena fortuna los potosinos cuentan con un buen potencial ofensivo y ahí se escribió la historia para terminar ganando dos goles por uno a los poblanos.
En Cancún se dio un partido de contrastes: ahora el Potro no supo aprovechar las condiciones de estar en casa y terminó perdiendo uno por cero frente al Pachuca que ahora dio la de cal y con ello tres valiosos puntos que lo ponen en zona de calificación, en tanto que los Potros se rezagaron en este sentido.
En Tijuana, el equipo de los Xolos sigue sufriendo y ahora con muchas penas pudieron evitar la caída frente a los Tigres. Al final un empate con sabor amargo para los dos cuadros, uno porqué creía tener tres puntos en la bolsa y el otro porque no puede dar una alegría en casa ante los suyos.
Así las cosas y cuando ya se entró de lleno a la parte final del campeonato, los Pumas retoman la punta. Varios equipos le siguen muy de cerca, y algunos equipos como el América comienza a sentir que el tren se comienza a ir.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad