Friday 20 de January de 2017

Pumas sube a puestos de liguilla al derrotar a Pachuca

     7 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pachuca fue superado frente a su afición. (MEXSPORT)
Pachuca fue superado frente a su afición. (MEXSPORT)

PACHUCA, HGO.- Pumas de la UNAM venció 2-1 a Pachuca, le quitó el invicto en casa y se metió a zona de calificación, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el Estadio Hidalgo.
Las anotaciones del triunfo fueron de Efraín Velarde en el minuto 53 y de Javier Cortés en el 83, mientras que el paraguayo Paulo da Silva, había empatado de manera momentánea en el minuto 55.
El triunfo le permite al cuadro universitario llegar a 20 unidades en la clasificación general, mismos en los que se quedó la escuadra tuza con este revés, que le quita el invicto como local.
Para este encuentro, Antonio Torres Servín, timonel de Pumas hizo algunos ajustes por la lesión del volante David Cabrera, así como en el eje de ataque, al meter de inicio al paraguayo Robín Ramírez y dejar en la banca a Eduardo Herrera.
En el 53, Efraín Velarde entró por izquierda y se encontró con un balón largo, enviado desde izquierda por Javier Cortés y sacó zurdazo cruzado a media altura para dejar sin oportunidad al arquero local Rodolfo Cota y hacer el 1-0.
En el 55, vino la respuesta local y en un tiro de esquina el guaraní Paulo da Silva se agregó al ataque y con gran impulso ganó el salto a tres marcadores pumas, para sacar certero testarazo que venció a Palacios y conseguir el 1-1.
Un error sería definitivo y este vino en un disparo de Javier Cortés, en el cobro de un tiro libre que nadie tocó y se le fue en medio de las piernas a Cota, para conseguir el 2-1 final, en el minuto 84.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad