Saturday 21 de January de 2017

Pumas vence al campeón Monterrey

Fue la tercera derrota que sufren los Rayados a manos de los Pumas

     30 Jan 2011 15:23:46

A- A A+

Compartir:
Férrea disputa por el balón.
Férrea disputa por el balón.

MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM propinó su tercera derrota del torneo al campeón Monterrey, al que venció 3-2 en partido de la fecha cuatro del Clausura 2011 del futbol mexicano, jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles que propiciaron la tercera abolladura al actual monarca fueron obra de Juan Carlos Cacho al minuto 26, el argentino Martín Bravo, al 40 y de Javier Cortés al 53, mientras por el cuadro regio descontó el chileno Humberto Suazo al 29, por la vía del penalti y el paraguayo Osvaldo Martínez al 87.

Con el triunfo la escuadra auriazul, que sigue haciendo valer su condición de local, llegó a ocho unidades en la cima del Grupo Tres, mientras que Monterrey, se quedó con tres puntos en el primer sector.

Y en otro partido, tanto Morelia como San Luis no supieron mantener sus respectivas ventajas en el marcador y terminaron por empatar 3-3, el partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Golazos de Jaime Lozano al minuto 15, Adrián Aldrete en el 64 y Miguel Sabah al 72, permitieron a Monarcas la igualada, mientras que el peruano Wilmer Aguirre se hizo presente en el marcador a los minutos 32 y 49, mientras que el defensa Enrique Pérez, tuvo una tarde para el olvido por los errores y el autogol, al 70.

Morelia, que sigue sin levantar, llegó a cinco puntos en el Grupo Tres, producto de un triunfo, dos empates y una caída, mientras que San Luis sigue invicto con dos triunfos e igual número de igualadas, para tener ahora ocho unidades en el sector Dos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad