Thursday 23 de March de 2017

Pumas y Atlante van por el campeonato en La Monumental

     26 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Todo listo para la gran final. (Archivo)
Todo listo para la gran final. (Archivo)

El día de hoy se definirá al nuevo campeón en el torneo Tiro Libre, que se juega en la cancha La Monumental de la capital del estado.
La competencia cuyo formato se basa en que cada equipo representa a un club de la Primera División del Futbol Mexicano, tendrá un nuevo campeón cuando se enfrenten Pumas y Atlante.
Pumas pasó en segundo lugar en la tabla de clasificación, gracias en parte, a su gran poder ofensivo destacando el exjugador de las Águilas Reales y los Tuzos de la UAZ, Leobardo El Chero Gutiérrez.
Atlante logró avanzar a la fase de liguilla después de terminar cuarto en la tabla general, y es un equipo con muy buenos elementos tanto en la ofensiva como en la defensa.
También se llevará a cabo el duelo por el tercer lugar, en donde se medirán Xolos y Jaguares.
Chema Buenrostro, organizador del torneo, dijo que espera que ambos partidos sean espectaculares y llenos de acción, ya que el futbol que se ha mostrado en el torneo es uno de los mejores en competencias de  futbol sala en el estado de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad