Saturday 21 de January de 2017

Pumas y Chivas, los mejores

Deportivamente

     16 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Quinta fecha y el Puma sigue al frente aunque ya muy de cerca las Chivas a un punto con un partido menos. El Monterrey se comienza a rezagar, el Tigre sigue sumando empates, el América se dio por bien servido frente a los felinos. Los Tecos ya tienen nuevo técnico y lo de La Volpe se quedó en proyecto.
Terminó la quinta fecha y algunas cabezas empiezan a pender de un hilo. Para muestra está la de Boy en Morelia que sigue sin levantar, otro caso similar es Miguel Herrera que se encuentra en la última posición en la tabla de posiciones. Romano con el Atlas anda por las mismas y deberán de poner las barbas a remojar.
En Morelia, las Chivas hicieron la hombrada y con nueve hombres consiguieron un gran triunfo para ser hasta el momento en productividad el mejor, al menos con sus cuatro partidos jugados. Un triunfo de dos goles por uno ante Morelia. Los aficionados monarcas ya empezaron a hacer presiones y Boy comienza a temblar.
En San Luis, los potosinos dieron la de cal y consiguieron un buen triunfo ante los Rayados. Un triunfo que regresa la tranquilidad, pues ya se empezaba a sentir presión al interior del club. En contraparte  los Regios dieron de la arena y mordieron el polvo de fea manera, ligando su segunda caída en el torneo.
Jaguares con apuros pero logró emparejar en su casa frente al Cruz Azul. Los azules no pudieron mantener la ventaja y al último debieron de conformarse con el empate en el sur mexicano. Un empate que a los de casa les dio respiro pues en caso de perder habría puesto a sudar al profe Cruz.
En Monterrey se dio un partido emocionante de volteretas. El Tigre luego de ir perdiendo, puso a sudar a Reinoso que parecía que perdería el encuentro. Afortunadamente una respuesta personal salvó la caída y al final se consiguió un empate que regresa la tranquilidad a los amarillos que sintieron feo luego de verse remontados.
En Pachuca, los Tuzos brindaron su mejor partido de esta incipiente temporada. Y dejaron claro al menos en este partido que fueron muy superiores a sus rivales Diablos Rojos, a quienes vencieron tres goles por cero. Un triunfo que fortalece a nuestro paisano al frente de los Tuzos, pero que pone en predicamentos a Eugui en el timón escarlata.
En el Jalisco, en el clásico regional, el Estudiantes respondió bajo el mando de su entrenador interino y ganó dos goles por cero como visitante. Una derrota que deja muy intranquila a la afición atlista que ya empezó a cuestionar la presencia de Rubén Omar Romano al frente de los Zorros.
Otro equipo que no supo aprovechar su  localía fue el Atlante, al ser derrotado con facilidad por el Querétaro de manera clara tres goles por uno. Los Potros andan mal y de malas y se encuentran en la más bajo de la clasificación.
En Ciudad Universitaria, los Pumas con alfileres se sostuvieron al empatar a un gol frente al Santos que hizo un buen partido. Por fortuna por medio de Herrera pudieron empatar y mantener el invicto pero dejaron ir dos puntos que en CU no se deben de perder.
En Tijuana, los Xolos sufrieron en serio y apenas consiguieron empatar ante el Puebla a un gol. Un empate con sabor a derrota luego que de visitantes venían de gana.
Así las cosas, los Pumas siguen al frente con once puntos, seguidos por las Chivas que tienen un partido menos. En el lado de abajo aunque aún es temprano; algunas cabezas están peligrando.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad